Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Dodo, pulseras, colgantes, barato, cordon


Amo DODO!!!

Y no pensaba que era tan barato!



Esta marca de joyería tiene muchos tipos de artículos pero a mi me gustan especialmente las pulseras de cordón. Vienen con cantidad de colgantes en plata, oro y oro rosa.

Las más básicas con pepitas de plata puede salir por 10 o 20€. Las pepitas de plata cuestan 3,70€
Tienen también animales y cada animal tiene un significado por si las vamos a regalar en momentos especiales, y además está super de moda ir con pulseras. Los cordones los tienen de cantidad de colores y las que somos hábiles haciendo pulseras podemos darle un aire nuevo cada poco tiempo, aunque en la tienda donde me las hacen, la chica me las cambia sin cobrarme nada y me la deja distinta a como la llevo.









Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario