Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Bases de maquillaje


Estuve varios años siendo fiel a la base de Clinique, luego para no gastar tanto estuve varios más usando la BB Cream de Garnier, ambas son geniales.


Ahora me he pasado, mas que nada para cambiar de producto y salir de la rutina cosmética, la base de Maybelline Superstay  better skin, en tono NUDE.

El precio es inmejorable porque ronda los 10€ y trae 30 ml. Viene con un dosificador con lo que con una presión sale suficiente para todo el rostro y con otra para cuello y escote, a mi es que me gusta echar también por esas zonas aunque el tono Nude es muy discreto.

Me ha gustado mucho porque es muy fácil de extender, untuoso pero deja efecto mate y natural.

Lo que no me ha gustado es que "promete" una mejor piel y yo no me la veo mejor, aunque fisgoneando por google veo que es una mejor piel después de ponerla y eso si es verdad, aunque cuando te la quites estés como siempre.95


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Pues ésta en concreto no la he probado pero tiene muy buena pinta, sí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar