Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

New hobby, bailoteo!




Ok, ok, soy miss locuras últimamente, apuntándome a demasiados jaleos, pero ¿qué es de la vida sin aventuras?


Mi última aventura fue de repente irme a clases de baile, bachata para ser más precisos.

¡QUE BENDITA IDEA! Me lo pasé del 10, y eso que horas antes estaba inventando excusas para no tener que ir, ¡menos mal que me atreví!

Fui con un jegging (un vaquero ajustado vaya) negro y una camiseta de tiras de estas que tienen el encaje en el escote y unas sandalias de tacón negras.

Abonamos la cuota a la entrada y entramos al local, llegábamos un poco tarde y ya estaban bailando tipo aerobic, todos de espaldas y los profesores delante de espaldas a la entrada así que nadie se dio cuenta de que llegábamos tarde y nos uníamos.

Cuando acabaron de estar de espaldas empezamos a hacer una figura, me sorprendió que no se me dio tan mal para lo pato que pensaba que era. Ayudaron mucho los chicos porque todos ellos sabían bastante. Se rotaba de pareja cada vez que terminábamos la figura así que fue muy divertido.

Recomiendo que os apuntéis a clases de baile porque es muy divertido y además tiene múltiples beneficios!!!


  1. PERDIDA DE PESO, oye, las agujetas que he tenido todos estos días dan fe de que no es hobby, es deporte! He estado bastante dolorida :P
  2. HACE QUE TE SIENTAS FELIZ. Tal cual, solo las anécdotas de los tropezones, bailar con uno mono o hacer nuevas amistades hace que los días siguientes estés eufórica.
  3. MEJORA TU CONFIANZA Y AUTOESTIMA. Genial, te sientes más femenina, más sensual, más confianza en tu propio lenguaje corporal y en el contacto con los demás.
  4. MEJORA LA MEMORIA. Claro, hay que memorizar los pasos! Aunque lo bueno de nosotras las chicas es que solo tenemos que dejarnos llevar por ellos en el baile.




Ahora solo necesito mis zapatos de baile, que de hecho son SALAOS! caritos, a ver si consigo algunos bien de precio para dedicarme al baile al 100%.

La ropa sin embargo tampoco es tan importante, un vaquero o pantalón bien ajustado y un top es más que suficiente.


Y eliminé mi prejuicio de que ahí van solo a tocar cacho los listos, todos super educados, enfocados solo en bailar y pasarlo bien. ¡Me encantó!


2 comentarios:

  1. Admiro que seas capaz de aprender pasos con ese tacón, a mi me dejarían los pies doloridos para u a semana.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Genial que estés disfrutando tanto con el baile, es verdad que tiene muchas ventajas y además es divertido, que bien que hayas descubierto una nueva afición, este verano estas que no paras :D
    Besos!

    ResponderEliminar