Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Mis naturales favoritos


Por costumbre suelo andar por la vida siempre de labio rojo o frambuesa. Alguna vez tonteé con la idea de pasarme a los nudes pero cada vez que lo hacía tenía "al típic@" diciéndome que me hacía mala cara ese color... así pues acabé dandome por vencida.


Y ahí se abre el por qué tendremos que hacerle 
caso al primero que no le guste nuestro pelo, maquillaje 
o ropa, con que nos guste a nosotros ya va perfecto 
¿no?





No obstante he conseguido dar un paso hacia los naturales con estas dos barras, con colores alucinantes y que me costaron ambas menos de 6€ las dos juntas, una ganga y prometo que el efecto es una pasada.


La que más me gusta es la de Essence, la Matt 03 con un acabado neutro muy similar al tono de los labios, lo llevo ahora a todas horas.

Wet N Wild es una marca que estoy descubriendo ahora, por lo que tengo entendido vegana y tanto el labial como el corrector me tienen encantada, y su buen precio más aún. Este labial tostado es el IN THE FLESH.









Que tengas un maravilloso día, besos,

1 comentario:

  1. A mi Essence es una marca que me gusta mucho para labiales. Yo uso casi todos los tonos, según lo que me pida el cuerpo ese día.
    Un besito!

    ResponderEliminar